Resumen
La obra que nos ocupa forma forma parte de una representación de La Piedad; imagen procedende de la iglesia parroquial de Santa Cruz de la Zarza (Toledo). El conjunto inicial representaba a la Virgen sentada, manteniendo en su regazo la figura exámine de Cristo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Luis Cristóbal Antón, Restauración del retablo mayor de la iglesia de Santiago del Arrabal de Toledo , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 7 (1995): Pátina 7
Artículos similares
- Elena García, Lanx de vidrio, una alternativa de montaje y reconstrucción , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 5 (1991): Pátina 5
- Miguel Ángel Lopez, El mapa de Just. Una obra maestra del museo tiflológico , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
- Pablo Cano Sanz, Juan de Villanueva y el convento madrileño de las Mercedarias Calzadas de San Fernando (1791) , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 15 (2008): Pátina 15
- Raul Amitrano , Informe sobre el tratamiento de restauración de una placa de plomo con inscripciones ibéricas , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
- Maria Jose Alonso Lopez, Conservación preventiva en excavaciones arqueológicas. El futuro del pasado , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 8 (1997): Pátina 8
- Pilar Barranca de Ramos, Patrimonio arqueológico y conservación , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
- Javier Díaz Pradana, Ilustrar la palabra: una propuesta para la conservación y restauración de las matrices de fototipograbado a partir de la colección del Museo Cerralbo1 , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 21 (2019): Pátina 21
- CORESAL, Informe técnico de la armadura de madera policromada de la Iglesia de San Pedro, Xátiva. , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 5 (1991): Pátina 5
- Luis Priego, Helena Alcaín, David García, Eliminación de un repinte de caseína sobre una escultura de piedra caliza policromada , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
- Estela Court , Cristina Melendi , Colección de obras de Hermógenes Cayo. Embalajes de almacenaje, exhibición y transporte , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 13-14 (2006): Pátina 13 y 14
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.