Resumen
Se trata de dos pequeñas placas enrolladas sobre si mismas que llegan al laboratorio con concreciones terrosas, principalmente entre ambas.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Raul Amitrano, Restauración de una Yesería (Toro-Zamora) , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 5 (1991): Pátina 5
Artículos similares
- Marta Delgado Brillas , Paula Rudilla Barón, Restauración de un abanico isabelino del siglo XIX , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 16 (2011): Pátina 16
- Soledad Díaz Martínez, Maria Pilar García Gonzalalo, Costanza Rodríguez Segovia, La restauración de un bronce excepcional: El Efebo de Antequera , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
- Alberto Sepulcre Aguilar , Juan Carlos Barbero Encinas , Empleo de la madera laminada para la elaboración de travesaños de refuerzo ajustados a la deformación de las pinturas sobre tabla , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 12 (2003): Pátina 12
- Elena García, Lanx de vidrio, una alternativa de montaje y reconstrucción , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 5 (1991): Pátina 5
- Miguel Ángel Lopez, El mapa de Just. Una obra maestra del museo tiflológico , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
- Pablo Cano Sanz, Juan de Villanueva y el convento madrileño de las Mercedarias Calzadas de San Fernando (1791) , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 15 (2008): Pátina 15
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.