Resumen
El objetivo primordial de los trabajos de restauración de la presente memoria es resolver los problemas estructurales que presentan las pinturas murales realizadas sobre lienzo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Guillermo Fernández García , Elementos formales del dibujo aplicados a la reintegración , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 10 y 11 (2001): Pátina 10 y 11
Artículos similares
- Raul Amitrano , Informe sobre el tratamiento de restauración de una placa de plomo con inscripciones ibéricas , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
- Maria Jose Alonso Lopez, Conservación preventiva en excavaciones arqueológicas. El futuro del pasado , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 8 (1997): Pátina 8
- Pilar Barranca de Ramos, Patrimonio arqueológico y conservación , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
- Javier Díaz Pradana, Ilustrar la palabra: una propuesta para la conservación y restauración de las matrices de fototipograbado a partir de la colección del Museo Cerralbo1 , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 21 (2019): Pátina 21
- CORESAL, Informe técnico de la armadura de madera policromada de la Iglesia de San Pedro, Xátiva. , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 5 (1991): Pátina 5
- Luis Priego, Helena Alcaín, David García, Eliminación de un repinte de caseína sobre una escultura de piedra caliza policromada , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.