Resumen
- La obra
- La preparación
- El proceso
- Otras complicaciones
- Ventajas e inconvenientes
- Notas
- Agradecimientos
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Lourdes Rico Martínez , Joan Miró en el MNCARS (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía). Técnicas de conservación, materiales y problemas , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 9 (1999): Pátina 9
- Lourdes Rico Martínez, Restauración de pintura contemporánea , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 7 (1995): Pátina 7
Artículos similares
- Margarita Arroyo, Estela de Paz, Mario Elena Jiménez , Soportes rígidos aplicados a mosaicos pavimentales. Los mosaicos de la villa romana de Albaladejo (Ciudad Real) , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 10 y 11 (2001): Pátina 10 y 11
- Mónica Sánchez Yagüe, Proyecto de intervención del retablo mayor de San Francisco de San Esteban de Gormaz (Soria) y restauración virtual a través de su modelado tridimensional obtenido por fotogrametría digital* , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 19 (2016): Pátina 19
- Jose Antonio Díaz, La informática, su contribución a las tareas de conservación y restauración del patrimonio histórico , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.