Resumen
- La obra
- La preparación
- El proceso
- Otras complicaciones
- Ventajas e inconvenientes
- Notas
- Agradecimientos
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Lourdes Rico Martínez , Joan Miró en el MNCARS (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía). Técnicas de conservación, materiales y problemas , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 9 (1999): Pátina 9
- Lourdes Rico Martínez, Restauración de pintura contemporánea , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 7 (1995): Pátina 7
Artículos similares
- Jose Antonio Díaz, La informática, su contribución a las tareas de conservación y restauración del patrimonio histórico , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
- Joaquín Barrio Martín , Evaluación crítica de los principios en arqueometría, conservación y restauración de los vidrios arqueológicos , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 12 (2003): Pátina 12
- Carmen Crespo, Javier Peinado, Luis Crespo Arcá, Homenaje a John McCleary , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 8 (1997): Pátina 8
- Eva López Zamora , Consuelo Dalmau Moliner, La técnica del dorado sobre soportes diversos a través de fuentes literarias antiguas , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 15 (2008): Pátina 15
- Maria Dolores Sánchez Velázquez , La cerámica aborigen de Fuerteventura , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
- L.F. Capitan-Valley, E. Manzano, V.J. Medina Florez, Tendencias actuales en la investigación sobre alteración de materiales en pintura mural. Parte I: alteraciones en los materiales constitutivos de una pintura mural debidas a su propia naturaleza , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
- Sonia Santos Gómez, Margarita San Andrés Moya, Juan Luis Baldonedo Rodríguez , Alfonso Rodríguez Muñoz , Recetas preliminares del verdigrís. Resultados preliminares de la obtención de la variedad conocida como viridesalsum , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 12 (2003): Pátina 12
- Pedro Luis Huerta Huerta, La pintura mural tardogótica en el norte de la provincia de Palencia y sur de Cantabria , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 8 (1997): Pátina 8
- Guillermo Fernandez, Técnicas. Soporte rígido para pintura sobre lienzo , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 4 (1990): Pátina 4
- Elisa Serrano González , Para salvar del olvido. Rescate de una escultopintura de Rolando López Dirube , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 10 y 11 (2001): Pátina 10 y 11
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.