Resumen
- El problema de los materiales
- Los nuevos conceptos de la pintura contemporánea
- Alteraciones propias de la pintura contemporánea
- La actitud del restaurador
- Algunos metodos de restauración utilizados actualmente en pintura contemporánea
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Lourdes Rico Martínez , Sutura de desgarros en pintura sobre lienzo , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 8 (1997): Pátina 8
- Lourdes Rico Martínez , Joan Miró en el MNCARS (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía). Técnicas de conservación, materiales y problemas , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 9 (1999): Pátina 9
Artículos similares
- Esperanza García Salmones, Lucia Martinez Valverde, Alfredo Piñeiro Garay, Restauración de una tabla del retablo de la Iglesia de la Santísima Trinidad de Toro , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 3 (1988): Pátina 3
- Amparo Bartolomé Vela, Ana Miralles Heredero, Pilar Pablo Casas, Maria Luisa Perez Rodríguez, Restauración de las pinturas murales de San Felices de Castillería (Palencia) , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 7 (1995): Pátina 7
- Beatriz Vilar Brumbeck , Juan Santos Ramos, Restauración de tres vidrios pintados , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 3 (1988): Pátina 3
- L.F. Capitan-Valley, E. Manzano, V.J. Medina Florez, Tendencias actuales en la investigación sobre alteración de materiales en pintura mural. Parte I: alteraciones en los materiales constitutivos de una pintura mural debidas a su propia naturaleza , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
- Santiago Ortega, Antonio Sama, Cinco cuadros de un apostolado procedente del Convento de las Madres Mercedarias de Toro (Zamora) , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 2 (1987): Pátina 2
- Sonia Tortajada Hernando, El gel de agar como método de limpieza para escultura , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 16 (2011): Pátina 16
- Guillermo Fernández García, Soporte inerte para pintura sobre lienzo. Palacio de Linares , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
- Leticia Ruiz Gómez, Los avatares de la pintura veneciana en España en el siglo XVI , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 3 (1988): Pátina 3
- Eduardo Galvez Bellido, Tratamiento para pinturas quemadas: El Cristo de la Villa de Yangüas , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 4 (1990): Pátina 4
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.