Resumen
Obra: "Retrato del Cardenal Cebrián Valda" (Anónimo).
La pintura de 1,40 x 1,03 m. de envergadura, procede del museo de Xátiva (Valencia). La tela tiene mezcla de lino y algodón, y su atribución cronológica la encuadra en el s. XVIII.
Artículos similares
- Maria del Valle Cordero, Victoria de Las Heras , Laura Beatriz Suela , Restauración de un globo celeste inglés del siglo XVIII del Museo de América de Madrid , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 10 y 11 (2001): Pátina 10 y 11
- Bárbara Culubret Worms , Cerámicas con pintura blanca en la necrópolis ibérica de El Salobral (Albacete) , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 8 (1997): Pátina 8
- Isabel Rodríguez Sancho, Maria José García Molina, Miguel Ángel Rodríguez Lorite , El diseño y estudio de nuevos soportes translúcidos y transparentes con aplicaciones en el campo de la pintura y conservación , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 9 (1999): Pátina 9
- Luis Cristóbal Antón, "Sagrada familia con San Juán niño" , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 1 (1985): Pátina 1
- Elena Martín Martínez, Armadura de cubierta mudéjar en la iglesia parroquial de Villacé: estudio y propuesta de intervención* , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 19 (2016): Pátina 19
- Sixto Mario Soto, Historia de la restauración y estudio crítico de tres cuadros pintados por José de Ribera El Españoleto. , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 5 (1991): Pátina 5
- Patricia Uceda Gil, Modelo digital 3D de las pinturas murales del ábside central de la iglesia del Real monasterio de Santa María de Sijena (Huesca) , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 20 (2018): Pátina 20
- María Dolores García Araujo, Restauración de un temple , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 1 (1985): Pátina 1
- Pablo Cano Sanz, Patrimonio pictórico en el convento de las Trinitarias Descalzas de Madrid: estudio histórico-artístico de las cuatro capillas que ornamentan la nave del templo , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 16 (2011): Pátina 16
- Alberto Sepulcre Aguilar , Juan Carlos Barbero Encinas , Empleo de la madera laminada para la elaboración de travesaños de refuerzo ajustados a la deformación de las pinturas sobre tabla , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 12 (2003): Pátina 12
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.