Resumen
Objeto: Tres Vidrios "Pintados" siglo XVIII
Procedencia: Toro, Zamora.
Técnica: Grabado sobre papel adherido por el anverso al cristal y coloreado por el reverso.
Artículos similares
- Alberto Sepulcre Aguilar , Juan Carlos Barbero Encinas , Empleo de la madera laminada para la elaboración de travesaños de refuerzo ajustados a la deformación de las pinturas sobre tabla , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 12 (2003): Pátina 12
- Esperanza García Salmones, Lucia Martinez Valverde, Alfredo Piñeiro Garay, Restauración de una tabla del retablo de la Iglesia de la Santísima Trinidad de Toro , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 3 (1988): Pátina 3
- Amparo Bartolomé Vela, Ana Miralles Heredero, Pilar Pablo Casas, Maria Luisa Perez Rodríguez, Restauración de las pinturas murales de San Felices de Castillería (Palencia) , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 7 (1995): Pátina 7
- L.F. Capitan-Valley, E. Manzano, V.J. Medina Florez, Tendencias actuales en la investigación sobre alteración de materiales en pintura mural. Parte I: alteraciones en los materiales constitutivos de una pintura mural debidas a su propia naturaleza , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
- Santiago Ortega, Antonio Sama, Cinco cuadros de un apostolado procedente del Convento de las Madres Mercedarias de Toro (Zamora) , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 2 (1987): Pátina 2
- Sonia Tortajada Hernando, El gel de agar como método de limpieza para escultura , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 16 (2011): Pátina 16
- Guillermo Fernández García, Soporte inerte para pintura sobre lienzo. Palacio de Linares , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
- Leticia Ruiz Gómez, Los avatares de la pintura veneciana en España en el siglo XVI , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 3 (1988): Pátina 3
- Eduardo Galvez Bellido, Tratamiento para pinturas quemadas: El Cristo de la Villa de Yangüas , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 4 (1990): Pátina 4
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.