Resumen
La obra que nos ocupa forma forma parte de una representación de La Piedad; imagen procedende de la iglesia parroquial de Santa Cruz de la Zarza (Toledo). El conjunto inicial representaba a la Virgen sentada, manteniendo en su regazo la figura exámine de Cristo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Luis Cristóbal Antón, Restauración del retablo mayor de la iglesia de Santiago del Arrabal de Toledo , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 7 (1995): Pátina 7
Artículos similares
- Margarita González Pascual , La transferencia de las pinturas murales. El caso de San Baudelio de Berlanga , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 10 y 11 (2001): Pátina 10 y 11
- Luis Cristobal Antón , Contraposición de dos obras escultóricas , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
- Emilio Casero Chamorro, Las pinturas murales descubiertas durante el Proyecto Cervantes en la cripta del Convento de Trinitarias Descalzas de Madrid: una propuesta de intervención para una problemática muy singular* , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 19 (2016): Pátina 19
- Ana María Herranz Redondo, Esther Rodríguez González, Sebastián Celestino Pérez Sebastián Celestino Pérez, La importancia de la restauración en la investigación arqueológica: intervención y estudio de cinco placas de hueso y marfil procedentes de la estancia 100 del túmulo tartésico de “Casas del Turuñuelo” (Guareña, Badajoz)* , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 21 (2019): Pátina 21
- Maria del Valle Cordero, Victoria de Las Heras , Laura Beatriz Suela , Restauración de un globo celeste inglés del siglo XVIII del Museo de América de Madrid , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 10 y 11 (2001): Pátina 10 y 11
- Pablo Cano Sanz , La lápida funeraria de los Tomé: estudio histórico-artístico y tratamiento de restauración , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 13-14 (2006): Pátina 13 y 14
- Ana Teresa Cerezo Lorenzo, Isabel Angulo Bujanda, Susana Grau Ramos, Daniel Rodríguez Sánchez, Honorio Javier Álvarez García, Luis Benítez de Lugo Enrich, Víctor M. López-Menchero Bendicho , Miguel Torres Mas, La restauración de la villa romana de La Ontavia (Terrinches, Ciudad Real) , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 16 (2011): Pátina 16
- CORESAL, Restauración de azulejerías del Palacio de Velázquez de Madrid , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 6 (1993): Pátina 6
- Ángel Gea García, Estefanía Willke Lobato, Almudena Hidalgo González, Elena Gómez Romero, Helena García Martínez , Jorge Juan Pérez-Guerra Salgado , Restauración de restos paleontológicos: tortugas gigantes , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 12 (2003): Pátina 12
- Francisco José Boldo Pascua, El sepulcro de Don Rodrigo de Campuzano. Historia y conservación , Revista Pátina - ESCRBC (Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid): Núm. 16 (2011): Pátina 16
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.